Product Overview
Hemos estado esperando bastante tiempo para que llegue la Canon EOS 6D Mark II. Si bien carecía de algunas de las características más deseables que se encuentran en los modelos más caros de Canon más allá del rango, ofrecía a los usuarios una forma bastante asequible para la fotografía de fotograma completo. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde la llegada de la EOS 6D, ya que no solo Nikon ofrece una competencia muy tentadora con la forma de la D610 y la D750, sino que la Alpha A7 y A7 II de Sony ofrecen otra ruta asequible hacia la fotografía de marco completo. Caracteristicas
Como cabría esperar después de una brecha de cinco años, la EOS 6D Mark II viene con una gran cantidad de mejoras sobre la EOS 6D. Quizás el cambio principal es el nuevo sensor, con la EOS 6D Mark II con un sensor CMOS de 26.2MP que no solo ofrece un aumento considerable en la resolución sobre el chip de 20.2MP en la EOS 6D, sino también muchos más píxeles que la EOS 5D El sensor de Mark III de 22.3MP. El nuevo sensor trae consigo un rango de sensibilidad nativo de ISO100-40,000 que se puede expandir a un equivalente de ISO50-102,400, que coincide con los rangos de sensibilidad expandidos de la EOS 6D y la EOS 5D Mark III. Si bien todas estas cámaras comparten el mismo techo ISO, la EOS 6D Mark II cuenta con el último motor de procesamiento DIGIC 7 de Canon, que es capaz de procesar información 14 veces más rápido que la DIGIC 6 anterior (la EOS 6D cuenta con el motor DIGIC 5). y debería verlo manejando mejor el ruido de la imagen en sensibilidades más altas. También es la primera vez que se utiliza el motor DIGIC 7 en una cámara réflex digital EOS de fotograma completo; hasta ahora solo aparece en algunas de las recientes cámaras DSLR APS-C de Canon y las cámaras compactas PowerShot. Uno de los compromisos con la EOS 6D original fue su cobertura del 97% en el visor: ese déficit del 3% puede no parecer mucho, pero los elementos extraviados todavía pueden deslizarse hacia el borde del marco si no tienes cuidado y es probable solo para notar esto una vez que esté revisando sus imágenes en la pantalla trasera. La buena noticia es que esta estadística ha sido mejorada en la EOS 6D Mark II, pero solo en un 1%, para ofrecer una cobertura del 98%, por lo que aún no se corresponde con la cobertura aproximada del 100% de la D750. Si bien el visor puede parecer una mejora menor, la pantalla trasera es una historia muy diferente. Ya que no está sentado al ras del cuerpo como lo hizo en la EOS 6D, la pantalla de ángulo variable de 3.0 pulgadas no solo se puede sacar del cuerpo, sino que ahora también es sensible al tacto. El trío esperado de opciones de conectividad (Wi-Fi, NFC y Bluetooth) está disponible, siendo esta última una conexión de bajo consumo, lo que significa que siempre puede estar conectado a la cámara y permitir la transferencia remota rápida de imágenes de su cámara a un dispositivo inteligente compatible. También se incluye la estabilización de imagen digital de cinco ejes de Canon para la grabación de video a mano. Diseñado para funcionar con video pero no con imágenes fijas, el sistema funciona en conjunto con las lentes equipadas con IS de la marca. Siguiendo con la captura de películas, Canon optó por no incluir capacidades 4K en la EOS 6D Mark II, limitándola a Full HD con velocidades de cuadro de hasta 60p. Esa es una mejora en los 30p que ofrece la EOS 6D, pero estamos seguros de que algunas personas se estarán rascando la cabeza intentando averiguar por qué la captura 4K se ha dejado fuera de la EOS 6D Mark II, especialmente porque esta es un área donde Canon ha Destacado en el pasado. Sin embargo, hay una opción de timelapse de 4K, que une imágenes en un video de resolución 4K. También hay una entrada de micrófono, aunque no hay toma de auriculares si desea monitorear el audio. Construcción y manejo
Al igual que la EOS 6D original, la Canon EOS 6D Mark II está hecha de una mezcla de aleación de aluminio y policarbonato con fibra de vidrio, y aunque no tiene la misma sensación 'pro' como la EOS 5D Mark III o Mark IV, sin embargo, se siente muy bien en conjunto. También es agradable ver la cámara con sellos de polvo y humedad. Habiendo usado la 6D Mark II en condiciones muy húmedas en Noruega, con la cámara empapada en más de una ocasión, podemos confirmar que esta cámara se mantendrá más que segura. Cuando los elementos están contra ti. El agarre en el cuerpo de la 6D Mark II está excelentemente esculpido, y asegura que la cámara se adapte muy cómodamente a la mano, mientras que el peso de 765 g con la batería y la tarjeta en su lugar es solo 10 g más pesado que la 6D original (aunque en realidad no es mucho Más ligero que el 800g EOS 5D Mark IV). También se sintió muy bien equilibrado en la mano cuando se combinó con el EF 24-105 mm f / 4L IS II USM con el que disparamos. En cuanto a la disposición de los botones y controles, si viene de la EOS 6D, debería sentirse comodo con la EOS 6D Mark II, ya que la disposición del control de las dos cámaras es prácticamente idéntica. Hay una gran pantalla LCD en la placa superior con mucha información al alcance, mientras que hay controles para el AF, la unidad, la ISO y la medición entre la pantalla LCD y el dial de control frontal. La única nueva adición es un pequeño botón al lado del dial de control que permite acceder a los modos de enfoque de la cámara para complementar el sistema de AF más sofisticado de la 6D Mark II. Enfoque automático
El sistema de AF de 11 puntos en la EOS 6D original parecía desactualizado incluso cuando se lanzó la cámara, y resultó un poco difícil, especialmente porque solo el punto central tenía un sensor de tipo cruzado. Así que no es de extrañar que la EOS 6D Mark II reciba un fuerte golpe en la cobertura de AF. En lugar de tomar prestado el sistema de AF de 61 puntos de la EOS 5D Mark IV, la 6D Mark II se fija en sus compañeros de APS-C y emplea un sistema de AF de 45 puntos que es muy similar al de la reciente EOS 80D y EOS Rebel T7i / 800D. Y la buena noticia es que, en lugar de presentar un único punto de tipo cruzado (los puntos de tipo cruzado son sensibles en los planos horizontal y vertical para mayor precisión), los 45 puntos son de tipo cruzado, siendo el punto central el cruce doble. Tipo, con un segundo punto orientado a 45 grados con respecto al punto regular para una precisión aún mayor. Además, 27 de estos permanecen operativos cuando se usa una combinación de lente, o lente / teleconvertidor, con una apertura efectiva máxima de f / 8, y nueve restantes de tipo cruzado. La EOS 6D Mark II ofrece una buena cantidad de control sobre la personalización de la configuración del AF, con algunas 16 opciones para modificar si lo desea. Sin embargo, no hay "estudios de caso" de AF (que especifiquen la sensibilidad de seguimiento, el seguimiento de aceleración y desaceleración y el cambio de puntos de AF según el sujeto que esté filmando), como hemos visto en EOS 7D Mark II y EOS. 5D Mark IV. La cobertura de los 45 puntos AF está muy ponderada hacia la parte central del cuadro, lo que significa que tendrá que recomponer tomas regularmente si su sujeto está descentrado. Aparte de eso, el rendimiento de la FA es muy bueno. Filmamos bajo una variedad de condiciones de iluminación en nuestro viaje a Noruega y encontramos que el enfoque era muy bueno, con los sujetos adquiridos con rapidez y precisión en la mayoría de los casos. Incluso con poca luz, la EOS 6D Mark II no luchó realmente, gracias en parte, sin duda, a que el sistema AF de la cámara sea sensible hasta -3EV. La EOS 6D Mark II también cuenta con el impresionante CMOS AF de doble píxel de Canon para la captura de fotografías y videos en Live View. Es una gran mejora con respecto al sistema bastante pesado de la EOS 6D, que ofrece un enfoque suave y rápido, especialmente cuando se utiliza junto con la pantalla táctil para seleccionar el punto de enfoque deseado. Rendimiento
No es sorprendente ver que Canon ha aumentado la velocidad de ráfaga de la EOS 6D Mark II a 6.5 fps, desde los 4.5fps de la 6D. No solo eso, sino que también se ha mejorado la profundidad de ráfaga, con la nueva cámara capaz de capturar 21 archivos en bruto en sucesión en comparación con los 17 de su predecesor. Sin embargo, para los que les gusta disparar archivos JPEG, la profundidad de ráfaga de 150 cuadros que ofrece la EOS 6D Mark II es en realidad una gran disminución respecto del límite de 1,250 disparos de la EOS 6D, aunque una profundidad de ráfaga de 150 cuadros no es limitante . También es interesante ver que Canon no ha incluido el soporte UHS-II para la ranura de tarjeta única de la EOS 6D Mark II, que podría haber mejorado ese número, aunque cualquier beneficio dependerá de la rapidez con la que la cámara pueda manejar la información para comenzar. De cualquier manera, esta no es una cámara dirigida especialmente a los fotógrafos de deportes, y 6.5 fps es una velocidad de ráfaga muy creíble para una cámara de fotograma completo en este punto de precio, lo que posiblemente se adapte a situaciones en las que la EOS 6D original puede haberse quedado corta. La 6D Mark II utiliza el mismo sensor de medición RGB + IR de 7560 píxeles que el Rebel T7i / 800D, con opciones de medición evaluativa, parcial, ponderada central y puntual de 63 zonas. Como hemos encontrado con otras cámaras réflex digitales de Canon que utilizan este sistema, el sistema de evaluación realiza un buen trabajo la mayor parte del tiempo, pero vale la pena tener en cuenta que la ponderación se aplica al punto AF activo, lo que puede significar que debe utilizar compensación de exposición en situaciones de alto contraste; experimentamos un par de ocasiones en las que el mismo disparo arrojó dos exposiciones diferentes simplemente porque cambiamos ligeramente el punto AF. Calidad de imagen
La EOS 6D Mark II es única en este nivel, ya que cuenta con un sensor de 26.2MP; 24MP es la norma, por lo que la 6D Mark II tiene una ventaja de 2MP sobre su rival más cercano, la Nikon D750. Sin embargo, en realidad, esto hace una diferencia insignificante en cuanto a la cantidad de detalles adicionales que la EOS 6D Mark II puede resolver: es comparable a la D750, lo que le permite imprimir imágenes A3 + felizmente, e incluso eliminar impresiones grandes si es necesario. Si observamos el rendimiento ISO y la EOS 6D Mark II obtendremos un rendimiento sólido, aunque no destacable. Los archivos JPEG aparecen muy limpios en todo el rango ISO, pero cuando se miran los archivos en bruto correspondientes, se convierte en la cantidad de reducción de ruido que se aplica a esos archivos JPEG. Los archivos sin procesar se comparan bien con las imágenes de la EOS 5D Mark III, aunque habríamos esperado que las cosas hayan mejorado un poco, dada la brecha de cinco años en la tecnología. Los resultados en ISO800 se mantienen bien, con mínimos signos de ruido, mientras que los resultados en ISO4000 también son bastante buenos; Ciertamente hay signos de ruido de luminancia en esta sensibilidad, pero sorprendentemente poco ruido de croma (moteado de color). Más allá de eso, mientras que tanto la luminancia como el ruido de croma se vuelven más pronunciados, a ISO 12,800 y con algún procesamiento posterior, todavía es posible obtener un resultado satisfactorio, con una cantidad decente de detalles; Probablemente evitaríamos ir más alto que eso a menos que sea absolutamente necesario. El rango dinámico es un área donde las cámaras réflex digitales de Canon se han retrasado un poco en comparación con las cámaras rivales de Nikon y Sony, por lo que había una cierta expectativa en el nuevo sensor de 26.2MP. Sin embargo, si bien es posible recuperar una buena cantidad de detalles perdidos (como en el ejemplo anterior), el ruido es mucho más notable en comparación con una imagen similar de una Nikon D750 cuando se mira de cerca. Y lo que es más decepcionante es el hecho de que el sensor APS-C de 24.2MP utilizado por personas como la EOS 80D en realidad se mantiene un poco mejor cuando las imágenes tomadas a sensibilidades más bajas se insertan en el posprocesamiento.
Contenido del kit.
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