LiveWedge Cerevo Grabador de Video Full HD y Video Switcher

(Aún no hay reseñas) Escribe una reseña
SKU:
B00SKLFSL2
CONDICIÓN:
New
Disponibilidad:
Entrega de 5 a 10 días hábiles.
Peso:
1.10 KGS
Envío:
Envío Gratis
  • LiveWedge Cerevo Grabador de Video Full HD y Video Switcher
  • LiveWedge Cerevo Grabador de Video Full HD y Video Switcher
  • LiveWedge Cerevo Grabador de Video Full HD y Video Switcher
MSRP: $26,999.00
$23,999.00
— You save $3,000.00
Frequently bought together:

Descripción

Durante años he estado interesado en configurar un estudio de conmutación en vivo en mi oficina para poder lograr múltiples ángulos de cámara. He probado muchos dispositivos diferentes para esto, pero recientemente probé el Cerevo Livewedge. Este es un dispositivo extremadamente económico (para un conmutador de vídeo) creado por una compañía china que tiene muchas de las mismas capacidades que los dispositivos de gama alta en un factor de forma mucho más pequeño y simple.

Cerevo Livewedge fue mucho mejor de lo que esperaba, dado el precio económico. Sus características son bastante limitadas, especialmente porque actualmente no tiene la capacidad de hacer tercios inferiores, pero funciona de manera confiable. La calidad de construcción del propio dispositivo no es totalmente de mi agrado: los botones se pegan, lo que dificulta el cambio. La conexión con el iPad a veces era problemática para comenzar, pero una vez que estaba funcionando, era confiable. En general, si necesita un dispositivo de conmutación de vídeo simple, Cerevo Livewedge es un producto que puedo recomendar ampliamente. 

 

 

  • Características y calidad de video

 

Cerevo Livewedge es un pequeño conmutador de vídeo que puede transmitir en vivo a Internet y grabar vídeo HD. Combina a la perfección cuatro entradas HD HDMI, y viene en un formato de cuerpo pequeño. El verdadero poder de Livewedge requiere un iPad para controlar las funciones del software. Esto significa que puedes esperar que las características se desarrollen de manera constante a lo largo del tiempo e integren otras nuevas al software. Durante mis pruebas del Livewedge, vi varias actualizaciones a la plataforma que mejoraron la estabilidad y agregaron nuevas funciones. Es bueno usar un producto que está siendo desarrollado y mejorado constantemente.


Tenía curiosidad por la calidad del video que obtendría de Cerevo Livewedge, pero me sorprendió gratamente al ver que el vídeo se veía realmente bien. Utilicé la HD60 para hacer una grabación, y la calidad fue excelente.

 

 

  • Calidad de construcción

 

La calidad de construcción del dispositivo no es excelente. Me gusta el diseño en forma de cuña para darle cierta personalidad y también para inclinar los botones hacia el usuario para facilitar su uso, sin embargo, los botones del dispositivo que presionas para cambiar las entradas no son muy buenos. Es difícil imaginar por qué una empresa gastaría tanto dinero para construir la tecnología de este dispositivo, y luego descontar los botones malos. Algunas veces cuando presionaba un botón en el Livewedge, se pegaba y no aparecía el siguiente canal, manteniéndose sin cambiar a la otra entrada. Finalmente, aprendí una forma de presionar justo en el medio y deslizar hacia arriba y hacia abajo que alivió el problema, pero me desconcierta por qué no solucionaron esto.

 

El otro problema con la calidad de construcción es que la rueda de clic (al igual que la navegación en un iPod antiguo) es muy rígida y no se desliza como se esperaba.

 

Aparte de esos dos puntos de adherencia, El Livewedge parece estar bien hecho. Se ve bien, no se sobrecalienta durante el uso y parece ser confiable. Es extraño que no hayan solucionado esos dos problemas, obvio en un dispositivo que, por lo demás, es extremadamente prometedor y capaz.

 

Tal vez estoy haciendo que la calidad de construcción suene peor de lo que realmente es. El dispositivo es muy útil y, de hecho, recomendaría el Livewedge para las necesidades de muchos usuarios. Estoy sorprendido de que estos fallos no se hayan solucionado antes de la producción. Todo lo técnico funciona bien. Es el simple botón con el que tuvieron problemas.

 

 

  • Conexión de iPad

 

Conectar el Livewedge al iPad no fue perfecto. A veces tomaría unos 30 segundos para que se conecte. Esto realmente me puso nervioso porque me preocupaba que la conexión entre el iPad y el Livewedge se apagara mientras grababa mi programa. Eso nunca ocurrió. Parece que tiene un poco de problema de conexión, pero una vez que está conectado, nunca tuve problemas.

 

La interfaz del iPad es realmente genial. Cambiar las entradas de video con solo tocar el video que desea utilizar es realmente intuitivo y es bueno para un productor de video a tiempo parcial que quiere que las cosas funcionen de manera fácil y simple. La conexión de iPad es probablemente el mayor beneficio para Livewedge. Me gustó mucho la aplicación.

 

 

  • ¿Quién debería comprar el Cerevo Livewedge?

 

El Livewedge es realmente para aquellos que quieren hacer el cambio de video en una habitación con equipo básico y con un presupuesto limitado. No sería una buena opción para el cambio de video crítico en el que NECESITA funcionar siempre, pero si está grabando videos de YouTube y necesita cambiar las cámaras en vivo para transmitir o producir videos rápidamente, entonces este es el dispositivo para usted.

 

  • Conclusión

 

Cerevo Livewedge es un dispositivo innovador para pequeñas necesidades de conmutación de video. Es significativamente mejor que cualquier opción de cambio de software que he encontrado, pero es imperfecto al mismo tiempo. Las imperfecciones más notables son los botones en el dispositivo que se pegan, la falla de conexión al iPad y la incapacidad de hacer tercios inferiores. Pero puedo decir que el Livewedge se ajustará a las necesidades de muchos Youtuber. Siempre que compre el producto, reconozca que es imperfecto y que tal vez no esté a la altura de lo que imaginas por el precio que se paga, sin embargo, es una solución viable que puedo recomendar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver TodoClose