(Aún no hay reseñas) Escribe una reseña
  • Lente SIGMA 18-35mm f/1.8 Art DC HSM para cámaras Canon con Montura CANON EF
MSRP: $17,499.00
$16,999.00
— You save $500.00
Frequently bought together:

Descripción

En los últimos años hemos visto aparecer conceptos cada vez más ambiciosos en los estudios de diseño de la compañía. El original (y recientemente reemplazado) 30 mm F1.4 EX DC HSM ha sido uno de nuestros lentes favoritos para cámaras réflex digitales APS-C, y el 50 mm F1.4 EX DG HSM nos llamó la atención en 2008 debido a su nitidez. En general, los 35 mm F1.4 DG HSM nos impresionaron con su calidad óptica excepcional a un precio muy competitivo. Todo esto es un buen augurio para la última oferta de la compañía: el récord de 18-35 mm F1.8 DC HSM, que es el primer objetivo con zoom réflex F1.8 constante que llega al mercado.

La elección de Sigma de F1.8 como apertura máxima no es una coincidencia; significa que la lente ofrecerá el mismo control sobre la profundidad de campo que un zoom F2.8 en el cuadro completo. Además, combinado con un sensor APS-C, el sistema también ofrecerá efectivamente la misma capacidad de captación de luz que una lente F2.8 en todo el cuadro. Con esto queremos decir que podrá proyectar una imagen que es apenas el doble de brillante en un sensor que es un poco menos de la mitad del área, lo que significa que se utiliza la misma cantidad total de luz para capturar la imagen. Esto es importante ya que es un determinante importante de la calidad de la imagen. Básicamente, significa que los tiradores APS-C podrán usar ISO más bajos cuando se disparan en espacios abiertos con poca luz y obtendrán niveles similares de ruido de imagen, lo que anulará sustancialmente una de las ventajas clave de cambiar a fotograma completo.

Como es de esperar a este nivel, la lente utiliza un motor de enfoque automático ultrasónico para un enfoque rápido y silencioso. Es compatible con la nueva base USB de Sigma que le permite ajustar el comportamiento del enfoque automático con mucho más detalle que las correcciones de ajuste de micro AF que se encuentran en las cámaras réflex, lo que debería ayudar a obtener la mejor precisión de enfoque posible y aprovechar al máximo la gran apertura. También incorpora varios de los toques de diseño pensativo que nos impresionaron en el F1.4 de 35 mm, incluido un interruptor AF mejorado y una gran área de agarre en la base del cañón para un mejor manejo.

Características del producto

• Distancia focal de 18-35 mm (aprox. 28-50 mm equivalente)
  • Apertura máxima F1.8 extremadamente rápida
  • Motor de enfoque ultrasónico tipo anillo con anulación manual de tiempo completo
  • Inicialmente disponible en las monturas Canon EF, Nikon F y Sigma SA; Pentax K y Sony Alpha seguirán

Angulo de visión

Las imágenes a continuación ilustran el rango de distancia focal desde ancho hasta telefoto (en Canon APS-C, 1.6x). El 18-35mm cubre un modesto rango de zoom de 2x.

18mm (29mm equivalente)35mm (56mm equivalente)

El rango de distancia focal equivalente de 27-53 mm de la lente es, obviamente, un poco limitado, pero aún así debería ser bastante útil para aplicaciones como la fotografía de bodas y eventos. Entonces, si bien puede que no coincida con las capacidades de una F2.8 de 24-70 mm en una cámara réflex de fotograma completo, para los usuarios actuales de APS-C debería ofrecer algo muy cercano.

En general, el 18-35 mm F1.8 es un producto realmente intrigante, y aplaudimos a Sigma por empujar los límites del diseño de lentes por delante de los fabricantes de cámaras más conservadores.

Diseño

Los 18-35 mm siguen el mismo lenguaje de diseño que los lentes más recientes de Sigma, como los 35 mm F1.4 DG HSM. La sección del cañón entre el soporte y el anillo del zoom es de metal, y la sección central está compuesta por el "Compuesto térmicamente estable" de Sigma en un intento de equilibrar la fuerza y ​​el peso. Los agarres de goma en los anillos de enfoque y zoom, combinados con un alto nivel de ajuste y acabado, aportan una sensación de calidad a los procedimientos. Como siempre, en las lentes Sigma, la montura es de latón chapado.

En términos de diseño y diseño de control, la lente es decididamente convencional, con un gran anillo de enfoque manual en la parte delantera, un anillo de zoom colocado más cerca del cuerpo de la cámara y una escala de distancia y un interruptor de modo de enfoque entre los dos. Como es habitual en esta clase, el enfoque es interno; menos convencionalmente para un zoom normal, también lo es el zoom, lo que significa que la lente permanece en la misma longitud en todo momento.

No se puede negar que el 18-35 mm es un lente bastante grande, es 10 mm más largo que el Tamron 24-70 mm F2.8. También es un lente bastante pesado, esencialmente el mismo peso que el Tamron más amplio. Sin embargo, se equilibra bastante bien en las cámaras SLR de gama alta, como la Canon EOS 7D, ayudada por el agarre sustancial de la cámara. Sospechamos que es probable que se encuentre en esta clase de cámara la mayor parte del tiempo.

En cámaras réflex de nivel de entrada más pequeñas y ligeras, como la Canon EOS 650D, el balance general se vuelve más pesado en la parte frontal, lo que significa que a menudo se encontrará apoyando la cámara acunando la lente. Francamente, estos modelos tienden a no tener agarres de mano que son cómodos de sostener durante largos períodos de todos modos, por lo que este estímulo para sostener la lente no es algo malo.

Enfoque automático

El 18-35 mm utiliza el "motor hipersónico" de Sigma para el enfoque automático, que es rápido, esencialmente silencioso y, en general, muy decisivo. El enfoque se puede ajustar manualmente cuando la lente se ajusta en AF sin temor a dañar sus entrañas. Nuestra muestra no mostró ningún problema obvio con el enfoque frontal o posterior sistemático.

El 18-35 mm también funciona bastante bien para el enfoque automático de visualización en vivo, aunque esto depende en gran medida de la cámara que se utilice. En el modo de video, tampoco está tan mal, de hecho, es probable que sea uno de los mejores lentes SLR que hemos usado. Pero si utiliza el enfoque automático durante la grabación de una película en una situación silenciosa, el micrófono incorporado de la cámara podrá captar el tictac del motor AF de la lente en su banda sonora.

NOTA: El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
Ver TodoClose