Lente SIGMA 35mm f/1.4 DG HSM para cámaras Canon - Negro

(Aún no hay reseñas) Escribe una reseña
SKU:
B00A35X6NU
Peso:
0.00 KGS
Envío:
Envío Gratis
  • Lente SIGMA 35mm f/1.4 DG HSM para cámaras Canon - Negro
  • Lente SIGMA 35mm f/1.4 DG HSM para cámaras Canon - Negro
  • Lente SIGMA 35mm f/1.4 DG HSM para cámaras Canon - Negro
MSRP: $18,499.00
$15,199.00
— You save $3,300.00
Frequently bought together:

Descripción

encabezado.jpg

 

La lente se diseñó para adaptarse a cuerpos de fotograma completo, pero también se puede utilizar en cámaras de bastidor (APS-C); el objetivo está disponible para adaptarse a los soportes Sigma SA, Canon EF, Nikon F, Sony A, Sony E y Pentax K (Por el momento se oferta solo para montura EF de Canon).

 

En los cuerpos de los sensores APS-C, la lente producirá un campo de visión efectivo de 56 mm (Canon) o 52 mm (Nikon y otros). La característica principal de la lente es su apertura constante y rápida de ƒ / 1.4.

 

Nitidez

El Sigma 35 mm ƒ / 1.4 DG HSM produce resultados sorprendentemente nítidos, incluso cuando se utiliza en sus aberturas más amplias, aunque debe detenerse ligeramente hacia abajo para obtener la máxima nitidez.

 

Montado en el Canon 1Ds Mark III de fotograma completo, el objetivo produce imágenes con un centro nítido pero con esquinas significativamente suaves cuando se usa completamente abierto en ƒ / 1.4. Para aislar un tema, esto es bastante bueno, pero si desea una nitidez de esquina a esquina, tendrá que detenerse significativamente. Al detenerse solo en ƒ / 2, todo se vuelve un poco más agudo, pero la suavidad de la esquina no se aborda realmente; tienes que detenerte hasta ƒ / 2.8 para eso, donde las esquinas están lo suficientemente domesticadas como para que la lente ofrezca un rendimiento prácticamente nítido de una esquina a otra. Este rendimiento continúa hasta ƒ / 8, y el límite de difracción comienza a establecerse en ƒ / 11, pero no ve el impacto de esto hasta ƒ / 16, donde una suavidad generalizada comienza a descender sobre la imagen.

 

Montado en el bastidor auxiliar de la Canon 7D, el rendimiento para la nitidez es muy similar, tal vez un poco más indulgente en el ajuste ƒ / 1.4.

 

Aberración cromática

El Sigma 35 mm ƒ / 1.4 DG HSM proporciona un muy buen nivel de resistencia a la aberración cromática y es bastante constante en todo el rango de aberturas (si lo ve, lo verá en las esquinas en áreas de alto contraste).

 

Aún más notable es una baja cantidad de aberración cromática longitudinal, que es típica de las lentes muy rápidas (es decir, ƒ / 1.4 o más rápido). Esta CA es evidente en esta lente, que se muestra como franjas magenta en áreas fuera del plano de enfoque, pero no es tan frecuente como otros vidrios rápidos que hemos probado.

 

Sombreado (''Vignetting'')

El sombreado de las esquinas no es realmente un problema en el subtrama Canon 7D, con los únicos resultados notables que son esquinas extremas que son 1 / 3EV más oscuras que el centro, cuando se establece en ƒ / 1.4. En cualquier otra configuración, la caída de luz es insignificante.

 

Sin embargo, en el 1Ds Mark III de fotograma completo, es más significativo: a ƒ / 1.4 la luz se apaga para hacer que las esquinas extremas sean más oscuras que el centro; en ƒ / 2, esta caída se reduce a alrededor de 2 / 3EV. En ƒ / 4 y aperturas más pequeñas, los resultados de caída son un cuarto de parada o menos, lo que no es realmente significativo.

 

Distorsión

El ƒ / 1.4 DG HSM de 35 mm funciona bastante bien para restringir la distorsión, mostrando una distorsión de barril consistente de + 0.2% en las esquinas cuando se monta en la Canon 7D. En los 1Ds mkIII, hay solo un poco más de distorsión, con un resultado máximo de + 0.25%

 

Operación de enfoque automático

El Sigma 35 mm ƒ / 1.4 utiliza la tecnología de enfoque HSM (motor hipersónico) de Sigma. Si bien este sistema históricamente ha producido resultados de autoenfoque rápidos y casi silenciosos, la implementación es un poco diferente en los 35 mm, donde es más lento de lo que esperábamos, demorando más de un segundo en enfocar entre el infinito y el enfoque cercano. El anillo de enfoque no se mueve durante el enfoque, y los resultados del enfoque automático se pueden anular en cualquier momento simplemente girando el anillo de enfoque.

 

Macro

La lente no está diseñada como una lente macro, pero proporciona un aumento de 0.19x cuando se usa a su distancia mínima de enfoque cercano de menos de 12 pulgadas (30 cm).

 

Calidad de construcción y manejo

Sigma se ha movido en una nueva dirección con su diseño de lente. Ha diseñado tres categorías dentro de su nueva "Visión Global" de lentes - Deportes, Arte y Contemporáneo, y una nueva apariencia es parte del paquete. El 35 mm presenta una nueva textura de acabado, eliminando el acabado de goma que tenía una tendencia a romperse con el tiempo y el uso. En cambio, la lente presenta una sección negra brillante de acabado cerca de la montura de la lente, luego un acabado mate mate en la sección media de la lente. La mitad de esta área de acabado mate está surcada, probablemente para un mejor manejo. Una "A" brillante está estampada en el lado de la lente. Hay 13 elementos en 11 grupos en la lente, incluidos los elementos SLD y FLD. El enfoque es un mecanismo interno de enfoque flotante diseñado para proporcionar un mejor rendimiento óptico a distancias cercanas. La abertura está compuesta por un diafragma de 9 cuchillas y, curiosamente, estas cuchillas no están redondeadas. La lente fue construida en Japón.

 

La calidad de construcción de la lente es buena y tiene una sensación muy resistente. La lente cuenta con un anillo de enfoque y un interruptor para activar o desactivar el enfoque automático, así como una escala de distancia marcada en pies y metros, protegida bajo una ventana de plástico. Esta escala de distancia presenta un único marcador de profundidad de campo para el ajuste de apertura ƒ / 16; No hay índice de infrarrojos.

 

El anillo de enfoque es de aproximadamente una pulgada de ancho, compuesto de caucho con costillas profundas. El anillo es fácil de girar pero ofrece un sólido nivel de resistencia, por lo que se minimizan los ajustes de enfoque accidentales. El rango de enfoque del objetivo finaliza en paradas suaves: un aumento en la resistencia le permite saber que no puede enfocar más en ninguna dirección. Las operaciones de enfoque no rotarán ningún filtro de 67 mm adjunto, lo que hace la vida más fácil para los usuarios de polarizadores.

 

La lente es compatible con la nueva montura de lente USB de Sigma, que permite a los usuarios aplicar actualizaciones de firmware y realizar ajustes ajustados a las lentes desde su propia computadora. Lamentablemente, no tuvimos la oportunidad de jugar con el muelle para ver cómo se desarrollan estos ajustes, pero su presencia es un disparo a los principales fabricantes.

 

El parasol con forma de pétalo LH730-03 tiene una profundidad de alrededor de 2 pulgadas. El capó es un soporte de bayoneta que se invierte en la lente para un fácil almacenamiento. El interior de la capucha está acanalado y funciona bien para reducir el reflejo general del velo. También vale la pena destacar el nuevo diseño de la tapa de la lente, que cuenta con un mecanismo de empuje profundo para colocar y quitar la tapa.

 
Ver TodoClose